Cargando....

Consultar notas



Consultar Certificado

Valores Corporativos

INTEGRIDAD

COMPROMISO

INNOVACIÓN

SERVICIO AL CLIENTE

about images

Reconocemos y le damos el valor que se merece el trabajo profesional, realizado con pasión y correctamente desde la primera vez, marcando una diferencia en todo nuestro actuar.

Entrenamiento de personas que desempeñan actividades de alto riesgo

Certificación ICONTEC “NTC 6072 (2014)”

Diplomado Internacional
en HSEQ

Capacitamos y certificamos hombres y mujeres en el área de salud ocupacional, seguridad industrial, trabajo seguro en alturas, medio ambiente y calidad con proyección para desempeñarse como profesional (H.S.E.Q).

Información
Capital humano altamente calificado, recursos físicos, técnicos y cumplimiento de la normatividad técnico legal vigente.
El Instituto Petrolero HSEQ S.A.S es una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano dedicada a la formación y entrenamiento de personas que desempeñan actividades de alto riesgo, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, atendiendo la reglamentación legal y técnica vigente, enmarcados bajo los principios éticos morales de nuestra organización, buscando la satisfacción de las necesidades de las partes interesadas.
Para el año 2026, seremos reconocidos como una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano líder en la formación y entrenamiento en actividades de alto riesgo, adicionalmente en los sectores agropecuarios y administrativos con la apertura de nuevas sedes para atender las necesidades de las partes interesadas a nivel nacional, a la vanguardia de los avances legales y tecnológicos.
  • Mantener la Satisfacción de nuestros Clientes.
  • Minimizar continuamente fallas en la prestación de nuestro servicio educativo.
  • Cumplir con nuestros requisitos legales.
  • Evitar lesiones y enfermedades laborales a nuestros funcionarios, contratistas y visitantes.
  • Mejorar las competencias de nuestros funcionarios.
  • Realizar la apertura de nuevas sedes con el fin de brindar una mejor experiencia a nuestros clientes.
El Instituto Petrolero HSEQ SAS es una Institución de educación para el Trabajo y Desarrollo Humano comprometida en satisfacer a las partes interesadas de manera integral ofreciendo servicios de formación y entrenamiento enfocado en actividades de alto riesgo. Brindamos a nuestras partes interesadas un servicio que supere sus expectativas a través de capital humano altamente calificado, recursos físicos y técnicos y cumplimiento de la normatividad técnico legal vigente. Lo anterior enmarcado en un proceso de mejoramiento continuo de nuestra organización.
about images