Misión

El instituto Petrolero HSEQ S.A.S. es una institución de educación para el trabajo y desarrollo humano dedicada a  la formación y entretenimiento de personas que desempeñan actividades de alto riesgo, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, atendiendo a la reglamentación legal y técnica vigente, enmarcados bajo los principios éticos morales de nuestra organización, buscando la satisfacción de las necesidades  de las partes interesadas.

Visión

Para el año 2021, seremos reconocidos como una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano líder en la formación y entrenamiento en actividades de alto riesgo, con la apertura de nuevas sedes para atender las necesidades de las partes interesadas a nivel nacional e internacional, a la vanguardia de los avances legales y técnicos propios de nuestra organización.

valores corporativos

Integridad

Nuestro proceder siempre estará basado en la honestidad, transparencia y veracidad a la hora de enfrentar cualquier situación.

Compromiso

Nuestra actitud hacia quienes confían en nuestros servicios es de total compromiso con sus necesidades, requerimientos y la satisfacción de los mismos, guiándonos por nuestros estándares de calidad y cumplimiento.

Inovación

Nuestros profesionales participan en procesos constantes de capacitación, el objetivo es actualizar conocimientos y procedimientos para brindar a nuestros clientes el mejor servicio, de acuerdo a los nuevos requerimientos del mercado.

Servicio al Cliente

Nuestra principal preocupación es la satisfacción del cliente. Por ello y desde el primer encuentro, la amabilidad y el profesionalismo serán nuestra carta de presentación; y sus necesidades serán nuestra prioridad.

Excelecia

Reconocemos y le damos el valor que se merece el trabajo profesional, realizado con pasión y correctamente desde la primera vez, marcando una diferencia en todo nuestro actuar.

Política de calidad

El Instituto Petrolero HSEQ SAS es una Institución de educación para el Trabajo y Desarrollo Humano comprometida en satisfacer a las partes interesadas de manera integral ofreciendo servicios de formación y entrenamiento enfocado en actividades de alto riesgo. 

Brindamos a nuestras partes interesadas un servicio que supere sus expectativas a través de capital humano altamente calificado, recursos físicos y técnicos y cumplimiento de la normatividad técnico legal vigente. Lo anterior enmarcado en un proceso de mejoramiento continúo de nuestra organización.

× Podemos ayudarte?