Empresa

Portada empresa

Misión

El Instituto Petrolero HSEQ S.A.S es una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano dedicada a la formación y entrenamiento de personas que desempeñan actividades de alto riesgo, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, atendiendo la reglamentación legal y técnica vigente, enmarcados bajo los principios éticos morales de nuestra organización, buscando la satisfacción de las necesidades de las partes interesadas.

Visión

Para el año 2021, seremos reconocidos como una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano líder en la formación y entrenamiento en actividades de alto riesgo, con la apertura de nuevas sedes para atender las necesidades de las partes interesadas a nivel nacional e internacional, a la vanguardia de los avances legales y técnicos propios de nuestra organización.

Politica de calidad

El Instituto Petrolero HSEQ SAS es una Institución de educación para el Trabajo y Desarrollo Humano comprometida en satisfacer a las partes interesadas de manera integral ofreciendo servicios de formación y entrenamiento enfocado en actividades de alto riesgo.

Brindamos a nuestras partes interesadas un servicio que supere sus expectativas a través de capital humano altamente calificado, recursos físicos y técnicos y cumplimiento de la normatividad técnico legal vigente. Lo anterior enmarcado en un proceso de mejoramiento continúo de nuestra organización.
Diplomado Internacional en Hseq

Diplomado Internacional en Hseq

El INSTITUTO PETROLERO HSEQ SAS regido por la secretaria de educación ofrece el Diplomado Internacional de HSEQ con mayor prestigio en Colombia.

Continuar Leyendo